IMR Viatges

Donde la imaginación te lleve

Consultores de Viajes

En un entorno tan competitivo como el de las agencias de viaje, con clientes cada vez más exigentes y mejor informados, queremos destacar nuestro papel de consultores de viaje.

Un Servicio diferenciado

Trabajamos para ofrecer a cada cliente un servicio diferenciado y adaptado a sus necesidades, combinando profesionalidad con creatividad.

Calidad

Tanto del servicio como del seguimiento y control. Nuestro objetivo es fidelizar al cliente, cumpliendo e incluso adelantándonos a sus expectativas.

Experiencia

La experiencia de nuestro equipo nos ha especializado en viaje de empresa y vacacional a medida, sin desatender por ello los servicios clásicos de cualquier agencia de viaje.

Nuestra Historia

IMR Viatges nació con la misión de ofrecer un servicio diferenciado y personalizado dentro del sector de las agencias de viajes.
Detrás hay un equipo de personas que coincidimos en algún momento dado de nuestra vida profesional, hubo química y después de un tiempo de reflexión decidimos unir nuestros esfuerzos y experiencias para materializar un sueño anhelado durante mucho tiempo: crear nuestra propia agencia de viajes. Fue el nacimiento de imr viatges.

Carrer de Riu-Sec, 69, 08205 Sabadell, Barcelona